Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   23.Abril.2021   |   Por:  
Alexandra Ospina

Ven y conoce La Cita, SPA de Manos y Pies

Crédito: 
Suministrada
En este atractivo lugar, usted encontrará un equipo de expertos especialistas en el cuidado de manos y pies.

Desde que La Cita llegó a Ibagué hace más de dos años, ha logrado posicionarse en el gusto de las mujeres, esto es posible ya que los servicios que ofrecen se mantienen a la vanguardia y cumplen las exigencias de sus clientas. Las personas que acuden a La Cita se van a encontrar con unas amplias y modernas instalaciones, es a partir de este instante donde se empieza a vivir una verdadera experiencia de belleza y relajación.

Hablar de La Cita, es hablar de Milena Sotelo y Mónica García, dos empresarias bogotanas expertas en temas legales pero que siempre conservaban su pensamiento emprendedor, por lo tanto, creyeron en Ibagué y decidieron poner en práctica todo el conocimiento adquirido; algo que tienen en común estas dos mujeres es que además de ser familia son exigentes al momento de realizar un procedimiento estético en las uñas.

Uno de los servicios más apetecidos por las usuarias es la extensión en acrílico, que puede ser muy natural que es lo que se sugiere a quien desea realizarse este procedimiento, el cual se recomienda debe ser acorde a la mano y que no debe incomodar el desarrollo de las actividades diarias, para este servicio la clienta debe tener disponibilidad de dos horas aproximadamente. 

“La invitación es a que debemos sacar tiempo para nosotras mismas, queremos que las personas tengan una cita consigo, las mujeres no nos dedicamos tiempo por nuestras actividades diarias, La Cita es un espacio diseñado para desconectarnos”, Milena Sotelo.

En el portafolio de servicios usted encontrará alrededor de diez servicios, entre ellos se destacan la manicura tradicional, el semipermanente, uñas acrílicas, momento de relajación, pedicura, además de realizar masajes corporales relajantes y anti stress, en definitiva, La Cita es un lugar diseñado para la relajación y el cuidado de manos y pies.

Quienes han tenido la oportunidad de visitar este mágico lugar han evidenciado que manejan algunas técnicas traídas de diferentes partes del mundo, entre ellos se destaca la técnica del Power Deep el cual consiste en el cubrimiento de la uña para que no se quiebre además de permitir su crecimiento de manera natural.

“Nos pueden llevar cualquier diseño, estamos en la capacidad de hacerlo, creamos para que nuestras clientas se sientan a gusto con lo que quieren”, Mónica García. 

En cuanto a los diseños, Milena y Mónica son enfáticas en que ello depende del gusto de la clienta, además todos los días existen nuevas tendencias.

Otro de los beneficios que ofrece este interesante lugar, es que usan productos de altos estándares los cuales son orgánicos evitando un daño al medio ambiente. 

 

Mayor información

Celular 3014011285 
Dirección Calle 69 #5-33 local 6 mall de alameda
Instagram @lacitaspa
La Cita Girardot 3104066847