Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Junio.2021
  |   22.Abril.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Celsia invierte en el desarrollo del Tolima y genera empleo en la región  

Crédito: 
Suministrada
Después de un año y medio de operaciones en el Tolima, Celsia  la energía que quieres, ha logrado importantes avances para mejorar los indicadores de calidad de servicio.
Velotax

Continuar avanzando en el plan de fortalecimiento de la red, a través de inversiones en tecnología e innovación y generar más empleo en la región para que los tolimenses disfruten de la mejor energía es el objetivo de la empresa.

Durante este tiempo el número de colaboradores se ha incrementado en un 30%, ya son más de 1.765 personas empleadas en la región. Además, con el Sena se realizan procesos de formación para vincular nuevo personal. Esto no ha sido todo, para optimizar la atención de fallas en el servicio han reforzado el personal operativo con atención 24 horas, quienes pueden hacer seguimiento en tiempo real desde el Centro de control.

Celsia seguirá avanzando para el 2021. “Para este año tenemos 19 proyectos de los cuales destacaría la nueva subestación Espinal y los nuevos circuitos Espinal -  Guamo Guamo - Saldaña y con esto mejorará el servicio en esta zona”, como lo expresa Mauricio Lasso, quien también resalta la puesta de segundos transformadores en las subestaciones de cinco municipios del departamento.

Además, se pondrá en operación una nueva subestación en Cajamarca y otra en Palocabildo que incluye el nuevo circuito Palocabildo – Fresno, un segundo transformador en la subestación Mariquita y un segundo Circuito Mariquita – Honda. Prestar un servicio de calidad, atender mejor a los clientes, y generar más empleos es el compromiso de Celsia con los tolimenses.