“En nuestra región ven a Comfenalco con apetito burocrático”: Germán Ramos
El empresario Germán Ramos habló de las movidas detrás de las pasadas elecciones para elegir el nuevo consejo directivo de Comfenalco Tolima para el periodo 2024- 2028 y se refirió a las supuestas intenciones del ‘jaramillismo’ de tomarse la caja de compensación.
El reconocido empresario líder en la industria textil aseguró que hay intereses políticos para apoderarse de la caja, tal y como sucedió hace unos años.
“Desafortunadamente, en nuestra región ven en Comfenalco un apetito burocrático muy fuerte en cuanto a puestos de trabajo y presupuesto. Allí es donde se nos complica la cosa. Mi lectura es que el Gobierno central está perdiendo la batalla en el Congreso, por lo que busca llegar a este tipo de instituciones por otras vías”, aseguró Ramos.
Asimismo, Germán Ramos se refirió a la llegada de Tania Sierra como uno de los consejeros representantes de los empleadores en Comfenalco Tolima y negó que se trate de una derrota de Andrés Sierra.
“Me preocupa que el ego y soberbia de Tania sobreponga sus intereses a los de los colaboradores de las empresas y del respaldo de los empresarios. Cuando uno tiene el único objetivo de bloquear a alguien y que no llegue al consejo directivo, deja mucho que desear”, aseguró el empresario.
Y concluyó: “Me siento muy molesto y por eso decidí hablar. Soy la voz de muchos empresarios. Me dicen que no me desgaste hablando de Tania (...) pero yo creo que es el momento de dejar en evidencia esa situación. Lamento lo familiar, pues sé quienes son los padres. (...) La invitación es a que, a pesar de los conflictos y diferencias, las superemos por el bien de los colaboradores”.