Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   12.Abril.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

"No es fácil hacer cultura en nuestro país": Efraín Valencia

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
El presidente de la Junta Directiva de Fenalco Tolima también se refirió al Festival Folclórico Colombiano como un evento que "debe tener un aire de transformación" y proyectarse de manera diferente.

En el marco del Día del Tolima, el presidente de la Junta Directiva de Fenalco Tolima, Efraín Valencia, reconoció la labor de quienes trabajan por lograr que el departamento tenga un mejor posicionamiento en el contexto nacional y alcance un mayor desarrollo.

Valencia, en calidad de gerente de La Estación, también se refirió al crecimiento que ha logrado el centro comercial mediante la apropiación de herramientas tecnológicas, y en tal sentido, mencionó las alternativas digitales propuestas durante la pandemia para mantener la conexión con sus usuarios.

Crecimiento comercial

"Estamos haciendo una transición en el estacionamiento para eliminar las tarjetas solo con la lectura de la placa, dándole la posibilidad a la gente de que pueda pagar el servicio a través de plataformas virtuales, sin usar efectivo, ni siquiera acercándose a los puntos de pago", explicó.

Efraín Valencia destacó el papel cumplido por Doris Morera en defensa de la cultura local, a quien además le atribuyó la gestión que hoy le permite estar al frente de la Fundación Musical de Colombia pese a las adversidades ocasionadas por la carencia de recursos.

Las fiestas

"En lo que respecta al Festival Folclórico hemos sido muy autocríticos porque consideramos que siendo el evento más importante que tiene el departamento, debe tener un aire de transformación, tiene que adaptarse a las nuevas tendencias y tiene que subir el nivel (...) es el momento que empecemos a ver cómo lo proyectamos de una manera diferente", puntualizó Valencia.