Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Abril.2021
  |   27.Marzo.2021   |   Por:  
Alexandra Ospina

Lagos Club ComfaTolima, tu nuevo hogar dentro de un club

Crédito: 
Suministrada
Vivir dentro de un club si es posible en Ibagué, gracias la Constructora tolimense C&U y la caja de compensación más querida del departamento.
Velotax

Parque Residencial Lagos Club ComfaTolima, es un proyecto de vivienda de interés social el cual ofrece grandes beneficios a las personas interesadas en tomar la decisión de vivir al interior de un club, lo cual quiere decir que podrán disfrutar de las zonas sociales del conjunto y adicional acceder de todos los amenities de Lagos Club ComfaTolima; lo que se considera un plus que solo lo hace posible Construcciones y Urbanizaciones de la mano de la Caja de Compensación del Tolima.
 
Simplemente necesita tener ganas, querer darle un techo a su familia, usted se comunica con los asesores y hacen todo el acompañamiento para que usted personalice su plan de pagos y pueda llegar a un acuerdo económico real y poder materializar el sueño de tener vivienda propia”, Gildardo Tovar, experto Inmobiliario.

Con la firme intención de que las familias ibaguereñas tomen la decisión de hacer parte del proyecto, se debe tener en cuenta los siguientes aspectos: 

1. Para afiliados a ComfaTolima, simplemente realizan el proceso de subsidio con la caja y listo, el apartamento se reserva con un millón de pesos y de manera inmediata puede separar su apartamento.

2. Si usted no está afiliado, esto no quiere decir que no pueda adquirir su vivienda, ya que si existe la posibilidad de hacerlo,  puesto que se reciben subsidios de cualquier caja de compensación del país. 

3. Si usted definitivamente no se encuentra afiliado a alguna caja de compensación puede manejar dos opciones, comprar el apartamento sin subsidio, o como se trata de un proyecto que tiene programada su entrega en 2023, esta la opción de afiliarse a la caja de compensación y en un año postularse al subsidio de vivienda.

Características del proyecto

Parque Residencial Lagos Club ComfaTolima, tendrá a disposición apartamentos de 59.82 mt2 distribuidos en 672 unidades de viviendas divididas en 7 torres de 12 pisos cada una, los cuales serán entregados con acabados en obra blanca.

•    Área privada: 53, 01 m²
•    Área balcón: 3,40 m²
•    Habitaciones: 3
•    Baños: 2
•    Sala – Comedor
•    Cocina
•    Zona de ropas
•    Balcón
•    Acabados en obra blanca

Parque Residencial Lagos Club ComfaTolima, es un proyecto de interés social que aplica a todos los subsidios de vivienda del gobierno nacional entre ellos el de las cajas de compensación familiar, subsidio de Mi Casa Ya, subsidio recurrente y subsidio Frech. Otra de las grandes ventajas de este proyecto, es que todos los clientes de Construcciones y Urbanizaciones pueden personalizar el plan de pagos, ya que se tiene claridad de que cada cliente es un perfil diferente y para ello están los asesores disponibles; los interesados pueden ingresar a la página https://www.cyu.com.co/  y encontrar el directorio comercial de la constructora, de esa manera se podrá realizar toda la consultiva para poder realizar una viabilidad de negocio fácil y efectivo. 

En Parque Residencial Lagos Club Comfatolima usted podrá vivir las mejores experiencias sin salir de casa.

Visita las salas de ventas

Carrera 8ª sur 48-40 sala de ventas principal 
Centro comercial plazas del bosque oficina 310
Celular   318 7029353