Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   23.Marzo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcanos anuncia suspensión del servicio de gas vehicular durante dos días consecutivos

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Saldaña, Lérida, Mariquita en Ibagué se verán afectados debido a los trabajos de mantenimiento programados en la planta Cusiana.

Alcanos dio a conocer hace pocos minutos la suspensión del servicio de gas natural vehicular en las diferentes estaciones ubicadas en los municipios de Saldaña, Lérida, Mariquita e Ibagué a raíz del mantenimiento programado en la planta Cusiana.

La empresa también aclaró que la afectación únicamente será para las estaciones vehiculares, por lo cual la prestación  de los servicios residenciales y comerciales se mantendrán normalmente sin ningún tipo de novedad.

"Se presentará suspensión en el servicio en las estaciones de servicio de gas natural vehicular de las respectivas localidades a partir de las 00:00 horas del 27 de marzo de 2021 y hasta las 14:00 horas del 28 de marzo de 2021", dice una parte del comunicado

En el mismo documento expresa "disculpas por las posibles incomodidades que esta situación pueda acarrear, recordando que se genera por causas ajenas a la Compañía", y manifiesta que de presentarse alguna alteración adicional en la prestación del servicio, estarán habilitadas las líneas de Emergencias 164 - 018000 918808.

"El gas domiciliario y comercial no tendrá afectación", enfatiza Alcanos.