Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   11.Marzo.2021   |   Por:  
Alexandra Ospina

Movistar acelera el despliegue de fibra óptica en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Los ibaguereños podrán disfrutar ahora de fibra óptica con velocidades de navegación de hasta 300 megas simétricas. 

Ibagué se convierte en una ciudad fundamental por el desarrollo que ha venido trayendo lo cual es posible con grandes vinculaciones a nivel de telecomunicaciones, actualmente son más de 68 mil hogares beneficiados y conectados con fibra óptica Movistar facilitando un servicio más eficiente de manera directa hasta su sitio o lugar de trabajo.

Beneficios de la fibra óptica Movistar

•    Cuentan con velocidades de hasta 300 megas de conexión, lo cual permite la multiplicidad de quipos para trabajar aumentando la capacidad de conexión y de equipos.
•    La velocidad simétrica, la misma velocidad de bajada de contenido es la misma de subida, con otras tecnologías convencionales esto no se da.
•    App Mi Movistar, permite que el usuario maneje todo el internet de su casa o oficina desde su móvil logrando una mayor funcionalidad.
•    Televisión de mejor calidad.

“Para nosotros es un orgullo, es un placer poder vincularnos al desarrollo de Ibagué  con esta oferta de fibra óptica, Ibagué es hoy una de las ciudades en el país mejor conectadas” Juan Fernando Molina, gerente regional de Movistar.

La oferta de Movistar

Movistar tiene una oferta diferencial para el mercado ibaguereño, en donde los usuarios pueden comprar planes de hasta 300 megas con velocidad simétrica y pagar al siguiente mes, con el 30% de descuento en el segundo y tercer mes. Además, durante los primeros tres meses recibe más megas y por adquirir el plan trio de Fibra Movistar lleva gratis un morral de la Selección Colombia. También, cuenta con Netflix incluido y la cortesía de Amazon Prime durante los primeros tres meses. Así mismo, podrán disfrutar de los canales premium de HBO durante 2 meses gratis y el 50% de descuento en los siguientes dos meses.

Movistar también trae una oferta exclusiva para las empresas en Ibagué con velocidades simétricas hasta de 300 Megas de Internet por Fibra Óptica, con un descuento del 50% durante los primeros tres  meses, además de poder elegir una de las siguientes soluciones digitales sin cargo adicional: Licencia de Microsoft 365 estándar, la posibilidad de crear la página web de su empresa y tener visibilidad de su negocio en la Web  por medio de la plataforma “Tu Web” o el servicio de TV Movistar con canales en HD.

Finalmente es de destacar el trabajo de Movistar para con la ciudad, permitiendo que Ibagué crezca en términos de competitividad  lo cual solo se logra con una inversión en la infraestructura de telecomunicaciones.

Canales de atención al cliente:

•    Call center *611 desde móviles y 01 8000 930 930 desde fijos
•    En los centros de atención presencial de cada ciudad.
•    En la página web www.movistar.co 
•    En el WhatsApp Movistar - 315 2333333 
•    En la App móvil Mi Movistar 
•    Solicitar productos y servicios a un asesor de ventas autorizado