Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   05.Febrero.2021   |   Por:  
Alexandra Ospina

Sattua, un ícono de la heladería colomboitaliana ahora en Ibagué 

Crédito: 
Suministrada
El contenido de este gelato es la combinación perfecta, de Italia se extrae la materia prima y de Colombia la mano de obra. 

Valencia un ibaguereño de 72 años, es el emprendedor más adulto del Tolima y es quien lidera esta empresa de helados artesanales la cual se logra consolidar como una de las mejores opciones en el momento de disfrutar en familia o amigos de un rico helado. 

Para los lectores quienes se interesan en conocer acerca de la variedad de helados, Sattua logra vincular alrededor de 32 formulas, siendo el amore mío el sabor predilecto por sus visitantes, ya que quien tiene el placer de deleitarse de una combinación perfecta de gelatto con stracciatella de chocolate termina siempre por regresar y visitar sus instalaciones. 

Otros productos

La panadería congelada se ha convertido en una alternativa ideal para quienes deseen disfrutar en casa de un pan de bono recién salido del horno, además de otros productos como almojábanas, deditos de queso, pasteles de carne y pollo entre otros productos de calidad que ofrece Sattua los cuales solo requieren de 10 minutos en el horno y una temperatura de 180°.

En cuanto a la afectación que ha traído consigo la pandemia lo cual se convierte en un reto para todos los empresarios, se han visto en la obligación de buscar e implementar estrategias que contribuyan al sostenimiento del negocio, es por ello que la tecnología no ha sido impedimento para don Efraín, ya que a su edad logra encontrar en las redes sociales una alternativa para la atención de sus clientes y así poder dar cumplimiento por medio de domicilios.

Sattua Ibagúe a la fecha es una reconocida marca de la cual se destacan sus materias primas ya que son de una alta calidad ya que goza del proviliegio de contar con los mejores proveedores de  la industria italiana.

Deléitate con un original Gelato Artesanal 

Dirección: Carrera 4D # 40 – 39  B/La Macarena frente al parque de la 40
Celular: 3202195463