Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2021
Velotax
  |   05.Febrero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Invierte tus cesantías en vivienda nueva, Parque Residencial Lagos Club Comfatolima es la mejor opción

Crédito: 
Suministrada
En este 2021 C&U y ComfaTolima te invitan a cumplir el sueño de tener vivienda propia. Utiliza tus cesantías y los subsidios del gobierno. 

¿Sabías qué tienes un ahorro para comprar tu apartamento en Parque Residencial Lagos Club Comfatolima? Cada vez resulta más fácil tener vivienda propia, C&U y ComfaTolima te cuentan cómo aprovechar tus cesantías para obtener tu membresía a la felicidad. 

Las cesantías son una prestación social adicional al salario que todo empleado tiene derecho. Este ahorro fue creado con el fin de darle un soporte financiero cuando más se necesita y su monto es igual a un salario devengado por el trabajador cada año laborado. Se consigna cada febrero a un fondo de pensiones y cesantías y solo pueden ser retiradas en ciertos casos, por ejemplo para la compra de vivienda. 

Parque Residencial Lagos Club Comfatolima es un proyecto de apartamentos VIS ubicado en el sector especial El Salado al que no solo aplican los subsidios del gobierno, sino que también el ahorro de las cesantías pueden ser abonadas al pago de la cuota inicial. Recuerda que una decisión inteligente es invertir en vivienda. 

 

Para el retiro de estas se debe tener un documento que constate la compra de vivienda suministrado por la constructora y así el empleador pueda autorizar el desembolso ante el fondo donde están consignadas. 

La compra de vivienda en los últimos años se ha hecho más fácil, pues el gobierno y el sector constructivo incentivan a la adquisición de inmuebles y dan alternativas como cuotas no muy altas, tiempo prudente para el pago de la incial y ayuda en los trámites de los créditos hipotecarios cuando es necesario. 

Si quieres saber cómo adquirir uno de estos apartamentos que estarán dentro del Parque Vacacional de la caja de compensación Comfatolima, en la constructora C&U te brindan la información y el acompañamiento necesario. ¡Es hora de empezar a capitalizarte! 

 

A continuación, te contamos cuáles son las zonas sociales del proyecto:


● Plazoletas
● Salón social
● Salón de entretenimiento
● Zona picnic BBQ
● Piscina para niños y adultos
● Cancha sintética fútbol 5
● Cancha múltiple
● Cancha fútbol – Tenis
● Kinderland (Parque para niños)
● Dog park (Parque para perros)
● Snook ball
● Crossfit
● Teatrino al aire libre
● Bioparque
● Sendero ecológico

¿Quieres conocer más acerca de este proyecto?


Ingresa en: https://parqueresidenciallagosclubcomfatolima.com/
Visita la sala de ventas ubicada en: Av. Ambalá Carrera 14 #69-80/90 Local 310/11, CC. Plazas del Bosque.
O comunícate a las líneas 85160000 – 3132095856
Ibagué, Colombia.