Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Enero.2021
  |   31.Diciembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Lucir fabulosa en esta navidad si es posible con la Estética Salud y Armonía

Crédito: 
Suministrada
Renueva tú cuerpo y reduce medidas en estas festividades con la nueva técnica Vendaje Lipobur Vindage.

Para estas navidades reduce medidas con la Estética Salud y Armonía, profesionales en procedimientos no invasivos y manejo de todas las técnicas de relajación, tratamiento de reducción, moldeo, además de una variada oferta en tratamientos faciales. 

Y es que nunca fue tan fácil perder peso, gracias a la técnica conocida como lipobur Vindage, única en la ciudad de Ibagué la cual consiste en un tipo especial de vendaje conocido como fitoterapia la cual se implementa por medio de plantas la cual fue creada por una cosmiatra en la ciudad de Bogotá. El lipobur vindage es una técnica revolucionaria ya que no se trata de un tratamiento invasivo por lo cual no tiene ninguna contraindicación y lo mejor obteniendo excelentes resultados los cuales se pueden evidenciar a partir del tercer día. 

En cuanto a la variedad de esta técnica se encuentran 5 tipos de vendajes de acuerdo a la necesidad de cada paciente y a la cantidad de tejido graso que se tiene, para ello es fundamental realizar una valoración antes de iniciar el tratamiento.

Durante estas festividades Salud y Armonía estética tiene a disposición una gran promoción la cual consiste en la realización de este tipo de vendaje acompañado de otros procedimientos estéticos como lipolisis laser, termoterapia y drenaje linfático; para las personas interesadas en acceder a este paquete especial podrán hacerlo hasta el 15 de enero del próximo año.

Otros tratamientos

En Salud y Armonía Estética encontras variedad de tratamientos en los que se destacan la criolipolisis enfocada en la reducción de grasa localizada  además de tratamientos especiales para la  reducción de celulitis, flacidez además de tratamientos faciales y spa.

Mayor información
 
Instagram  Estética Salud y Armonía
Facebook Estética Salud y Armonía
Dirección Carrera 4b # 29-25 / Barrio Hipódromo 
Celular 314 2835726