Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Enero.2021
  |   30.Diciembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Fedearroz ingresa al Consejo Superior de la Universidad del Tolima  

Crédito: 
Ecos del Combeima
El presidente de la Federación Nacional de Arroceros en el Tolima, Gabriel Márquez, ganó la disputa a María Cristina Lara y Édgar Rodríguez para ingresar a la Alma Máter.

Una nueva elección se llevó a cabo para definir los integrantes del Consejo Superior de la Universidad del Tolima, en la que los sectores productivos escogieron el gremio a ser representado en la institución. 

Fueron un total de tres planchas las seleccionadas para ingresar al Consejo de la institución pública del departamento, en las cuales mediante votación fueron ampliamente superadas. 

Así quedó la votación de la elección de sectores productivos: 

Plancha 1: María Cristina Lara y Andrés Alejandro Tamayo: 2 Votos

Plancha 2: Gabriel Márquez y Zulma Esperanza Barrios: 6 votos

Plancha 3: Edgar Rodríguez y Andrés Sierra: 0 votos

Así las cosas, la Federación Nacional de Arroceros superó ampliamente en el ingreso a la Universidad del Tolima y su suplente será Zulma Barrios, directora de Cotelco. 

Gabriel Márquez, presidente de Fedearroz, destacó la importancia de la elección del sector productivo en la Universidad del Tolima, donde con una diferencia importante logró quedarse elegido para los próximos tres años.

“Nos presentamos tres planchas y el Consejo Superior voto en favor mío, hoy en la mañana fue la presentación de las propuestas y hacía mediodía me dieron la noticia que con una votación de mayoritaria fuimos elegidos por el Consejo Superior para los próximos tres años”, puntualizó.

Tags: