Surtiplaza y Universidad del Tolima velan por la salud de las mascotas

En el parqueadero de Surtiplaza del sector de El Salado, se llevó a cabo la Jornada de Bienestar Animal en alianza con la Universidad del Tolima.
En la jornada se aplicaron aproximadamente 500 dosis de medicamentos que beneficiaron de manera gratuita a todos los clientes de Surtiplaza, quienes llevaron a sus mascotas a ese sector de la capital tolimense.
“Jornada de desparasitación y vacunación. Es una articulación de Supermercados Surtiplaza y la Universidad del Tolima para el bienestar de todos los ibaguereños y cada una de las familias tolimenses”, explicó Cristian Bravo, encargado de la actividad por parte de Surtiplaza.

Este trabajo se hizo gracias a la alianza entre esa cadena de supermercado en alianza con la Dirección de extensión y proyección y la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad del Tolima.
“Es una alianza estratégica de poder atender gratuitamente a perros y gatos. Hicimos la jornada de vitaminización, vacunación y valoraciones médicas para las mascotas de ibaguereños y tolimenses”, concluyó el profesor Omar Aristizábal.
La actividad contó con el acompañamiento de estudiantes y docentes del alma máter de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.