Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   31.Agosto.2020   |   Por:  

Edificio Parque 76 una oportunidad para invertir en calidad de vida

Crédito: 
Suministrada
¡Éxito total en ventas de la primera etapa! Separa tú apartamento y obtén un bono de descuento por el valor de $5.000.000.

La capital tolimense es considerada  atractiva para el público capitalino que ve en la ciudad una urbe con excelente clima, ubicación y calor humano para vivir e invertir. Edificio Parque 76 es un proyecto de vivienda el cual tendrá a disposición 140 apartamentos distribuidos en dos torres, adicional contará con 6  niveles de parqueadero ubicando en el último nivel un salón social, este atractivo proyecto de vivienda también tendrá disponibilidad de 6 locales comerciales, zona de yoga para poder entrenar al aire libre y terrazas completamente dotadas distribuidas en zona húmeda, bronceo y jacuzzi.

“Traemos un beneficio especial para todas las familias que crean en nuestro proyecto Edificio Parque 76, separa tu apartamento y obtén un bono de descuento; invertir en finca raíz es el ingreso más seguro” Cristy Cortes, directora comercial.

Durante el mes de septiembre las familias que inviertan en el Edificio Parque 76 obtendrán un bono de separación de 5 millones de pesos y un obsequio sorpresa, aplicamos a todos los subsidios del gobierno.

Ubicación

Este moderno proyecto de vivienda se encuentra situado en la tercera etapa del barrio Jordán lo cual garantiza una ubicación privilegiada por su cercanía a diferentes centros comerciales, instituciones educativas, clínicas y fácil acceso a principales vías de la ciudad brindando un buen estilo de vida.

Zonas comunes 

Edificio Parque 76 ofrece una excelente opción para invertir al alcance de sus manos, la distribución de los espacios de los  apartamentos es ideal para toda la familia.

•    Terraza lounge
•    Children park
•    Coworking
•    Crossfit
•    Parque Biosaludable
•    Jacuzzi

Informes

Sala de Ventas: Calle 68 # 3 B-02. Arkaniza 2
Celular: 317 7469135 
Correo: proyectoparque76@gmial.com
Facebook: Edificio Parque 76
Ibagué-Tolima

Vea la entrevista completa aquí