Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   21.Agosto.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Celsia restableció el servicio en la sede El Limonar del Hospital Federico Lleras Acosta

Clínica el Limonar
Crédito: 
Ecos del Combeima
Una vez se conoció la falla en el circuito que alimenta el centro asistencial, un equipo de trabajo se desplazó para garantizar nuevamente el suministro de energía.
Salud Tolima

Celsia emitió un comunicado en la tarde de este viernes informando que ya fue solucionada la indisponibilidad del suministro de energía eléctrica que se registró a tempranas horas en la sede El Limonar del Hospital Federico Lleras Acosta.

De acuerdo con la información suministrada por la empresa, hubo una falla en el circuito que alimenta el centro asistencial. Sin embargo, una vez detectada la situación, fueron enviados los equipos de trabajo para garantizar en su totalidad la prestación del servicio.

"Tanto los equipos técnicos del hospital, como los de Celsia trabajaron en la solución del incidente", dice el oficio en el que también se advierte que mientras se realizaba la intervención, hubo soporte con planta eléctrica de respaldo.

Por último, se establece que el Hospital Federico Lleras Acosta tiene previsto de manera inmediata los planes de contingencia y emergencia de acuerdo con los protocolos institucionales y comités hospitalarios de emergencia.