Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   12.Abril.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Seguimos trabajando para que las normas se adapten a las necesidades de los empresarios": Efraín Valencia

Fenalco Tolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
El presidente de la Junta Directiva de Fenalco se pronunció en torno a la gestión adelantada ante el Gobierno Nacional para lograr extender el horario de funcionamiento de restaurante y establecimientos de venta de comidas.

El presidente de la Junta Directiva de Fenalco Tolima, Efraín Valencia, dijo a través de Econoticias que una vez expedido el Decreto 531 en el marco de la cuarentena, se pudo identificar que existía una restricción para la prestación de "servicios importantes" después de las 8 de la noche.

"Se hicieron las gestiones pertinentes por parte de la Presidencia de Fenalco y el sector gastronómico, logrando que se expidiera el Decreto 536 a través del cual se omite la restricción", dijo Valencia, quien también oficia como presidente del Comité de Gremios Económicos del Tolima.

De acuerdo con Efraín Valencia, la 'luz verde' del Gobierno Nacional da cuenta de la gestión que ostentan la Federación Nacional de Comerciantes y los gremios en beneficio del sector empresarial, que precisamente se ha visto duramente afectado a raíz del COVID-19.

"Nos sentimos complacidos y seguimos trabajando en firme para garantizar que todas las normas y las disposiciones que se están tomando, se adapeten a las necesidades de los empresarios, pero primando la salud de los colombianos", puntualizó el presidente de la Junta Directiva de Fenalco.