Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2020
Inacar
  |   25.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Con luces, sonido, música y tecnología Celsia dijo ¡Hola Tolima!

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Celsia
Con un show itinerante de luces y bailarines por las calles y lugares emblemáticos de algunos municipios del Tolima, se presentó Celsia en la región.

Luego de 4 meses de operación, Celsia, empresa de energía del Grupo Argos,  dijo ¡Hola Tolima! y se presentó oficialmente en el departamento como la nueva empresa de energía. Desde el 1 de junio, la compañía inició como operador en los 47 municipios del departamento con el compromiso fundamental de mejorar la calidad del servicio con inversiones importantes, que para un periodo de 5 años alcanzará los $600 mil millones y que ya se están ejecutando.  

"En Celsia estamos muy comprometidos con el Tolima, nos ha encantado la gente, la región y ya tenemos ejecutando todo un plan de inversiones para trabajar arduamente en cada zona del departamento. Les pedimos paciencia, porque son trabajos que requieren tiempo para que se vean las mejoras en la calidad del servicio, pero estamos seguros que entre todos lo vamos a lograr", aseguró Ricardo Sierra, líder de Celsia.

Se desarrollaron una serie de actividades emotivas con las que Celsia recorrió diferentes municipios con un show itinerante de luces, y en la capital, Ibagué, presentó un gran espectáculo de mapping (proyección de gran formato sobre una edificación), algo nunca realizado en la región. Cada presentación resultó innovadora y diferente a los ojos de los asistentes, lo que causó impacto y reconocimiento en los tolimenses.

Saludando en los municipios

Los días 9, 10, 11 y 12 de octubre, se visitaron los municipios de Honda, Chaparral, Espinal y Melgar respectivamente.  Fueron más de 3.000 personas de estos municipios del norte y sur del Tolima, quienes se deleitaron y gozaron con bailarines, música y la energía de una proyección especial que recorrió sus principales barrios y calles entre las  7:00 pm y las 10:00 pm.

"Sin duda una gran estrategia para dar a conocer la empresa, la gente se ha volcado a las calles a ver esta puesta en escena y muy bueno saber que tenemos esta nueva empresa en nuestro municipio que nos va a apoyar en todo lo que tiene que ver con la energía", dijo Walberto Donoso, habitante de El Espinal.

Mapping sobre la Catedral de Ibagué

Durante tres noches seguidas (16, 17 y 18 de octubre), con cinco funciones cada una de ellas, la capital del Tolima disfrutó de un show de video mapping sobre la fachada de La Catedral de Ibagué.

Más de 38.000 personas fueron testigos de un espectáculo de altísima calidad técnica y narrativa que en medio de luces, colorido e imágenes en gran formato, tocó el corazón de los ibaguereños, contagiándolos de Celsia y del significado de "la nueva era de la energía".

Para Germán Parra Bustamante, asistente al mapping en Ibagué, "Todo esto despierta en las personas, más allá del espectáculo, el hecho de que en la región llegue una nueva empresa, con nuevas tecnologías y con tantas cosas, que se ve llegarán con Celsia".

 De esta manera, la nueva empresa de energía del Tolima se dio a conocer entre los tolimenses, consciente de los retos que tiene en la región, especialmente para mejorar los índices de calidad de energía.

"Nos encanta que les haya gustado el mapping, batimos record de asistencia y eso nos tiene felices. Lo que más queremos es que se enamoren de esta compañía como nosotros lo estamos del Tolima", puntualizó Ricardo Sierra.