Comfatolima ratifica la suspensión del convenio de vivienda con Comfenalco
Luego que oficialmente Comfenalco le pidió al director de Comfatolima, Nelson Norvey Quintero, retractarse por las declaraciones sobre la aparente publicidad engañosa y que la directora general, Diana Lucia Reyes, le solicitara a su homologo que sus decisiones se deben ajustar a la realidad, apareció una nueva comunicación.
En el documento Nelson Norbey Quintero ratificó la decisión de suspender el convenio para la comercialización de dos proyectos de vivienda ubicados en el Espinal y Armero Guayabal.
Frente a las declaraciones entregadas por Comfenalco a medios de comunicación regional, queremos hacer claridad:
1. En comunicaciones escritas y aceptadas por Comfenalco, la caja era conocedora del compromiso de incluir previa autorización de ComfaTolima la información sobre la gestión de los subsidios de vivienda. (Carta adjunta)
2. Comfenalco hizo caso omiso del compromiso explícito en la comunicación y compartió publicidad sin incluir información de ComfaTolima. Como se demuestra en las publicaciones de Facebook, publicidad radial e impresa, adjunta a este comunicado.
3. En ComfaTolima, nuestra misión y compromiso irrestricto, es la promoción de los proyectos habitacionales a los afiliados interesados y que hagan parte del sistema de compensación familiar del Tolima, incluso extendiendo los beneficios a aquellos empleados afiliados a otras cajas de la región; con el único objeto de coadyuvar en que más familias se beneficien de los subsidios de vivienda. Todo lo anterior enmarcado siempre en los principios de respeto, transparencia y reconocimiento de las otras cajas; por tal razón extendimos la convocatoria a Comfenalco, para que sus afiliados pudieran disfrutar de este beneficio.
Es por eso que nos sentimos asaltados en nuestra buena fe, al tiempo que vemos como extraño e incorrecto, por parte de Comfenalco, desconocer y no dar crédito a nuestra labor.
4. Reafirmamos, con profundo pesar, por los trabajadores tolimenses afiliados a Comfenalco, que hemos dado por terminado el acuerdo, cuya única pretensión y objetivo era extender el beneficio a los trabajadores tolimenses, que es y seguirá siendo nuestra razón de ser.