Hilton y Aimbridge se aliaron para la operación de un nuevo hotel en Cartagena de Indias
La compañía estadounidense Aimbridge, reconocida operadora hotelera global, alista sus maletas para instalarse en el Cartagena Beach, de la mano de la cadena Hilton; y así implementar una nueva visión de atención a los huéspedes.
Serán las políticas de servicio y atención de Aimbridge alrededor del mundo las que utilizarán en el Cartagena Beach, proyecto desarrollado por las empresas Dgrd Inversiones S.A.S. y Proyectos Inmobiliarios y Constructivos S.A.S. (PCI), en el barrio Crespo, en la capital de Bolívar.
Actualmente se ultiman detalles entre comercializadores y la cadena hotelera para que la operación sea la mejor para los propietarios de aparta suites en el Cartagena Beach y definir la figura que regirá el contrato entre las partes, según explicó Julio Ricardo Ballén Herrera, gerente general de PCI y director comercial de Cartagena Beach.
El Hilton Cartagena Beach será el más grande de la ciudad con 552 habitaciones tipo aparta suites, con salida directa al mar y un centro comercial, que permitirá transformar el sistema turístico en este sector de La Heroica.
Plena conectividad
El nuevo Hilton estará situado en la punta del llamado Paseo Marítimo, que permite conectar a Crespo con Bocagrande, a través de un sistema de transporte especial para observar la Bahía de Cartagena y disfrutar de la historia, cultura, rumba y belleza de la ciudad amurallada.
Una de las fortalezas que busca mostrar el operador a la comunidad internacional y nacional, es la cercanía del hotel con el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, a tan solo dos minutos.
Analistas señalaron que la llegada de este operador permitirá potencializar el servicio en la ciudad y generar una competencia sana que beneficie a todos los visitantes.
El huésped podrá llegar caminando desde el aeropuerto internacional de Cartagena, Rafael Núñez, hasta el complejo hotelero de Crespo.
La proyección de la marca Hilton, con presencia en Colombia, es hacer de Cartagena de Indias y Colombia un polo de atracción para catapultar el turismo en la región, de la mano de Aimbridge.