Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   22.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

El Banco Agrario le apostó a ampliar su recorrido por el Tolima con el programa de microferias

Banco Agrario Tolima
Crédito: 
Tomada de Internet
Planadas, Icononzo y Rovira se sumaron a la agenda de la entidad en medio del despliegue que realiza a nivel nacional.

A través de un comunicado de prensa, el Banco Agrario dio a conocer que ampliará su recorrido por el departamento del Tolima con el programa microferias debido a la buena acogida que tuvo en municipios como Mariquita, Líbano, Fresno, El Espinal, Cajamarca, Saldaña, Purificación y El Guamo.

Las jornadas que se adelantan en la región consisten en la promoción del portafolio de productos y servicios del banco, haciendo énfasis en las estrategias para maquinaria y las Líneas Especiales de Crédito LEC. Planadas, Icononzo y Rovira entraron en la agenda adicional.

Precisamente, en esos tres nuevos destinos las actividades se desarrollarán en los parques principales entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, allí habrá un amplio equipo de asesores, directores de oficina y gerentes zonales encargados de orientar sobre las alternativas de crédito.

Cabe mencionar que las microferias incluyen muestras empresariales en las que participan conocidas casas comerciales de maquinarias e insumos, así como también expositores locales de productos agropecuarios y sus derivados.