Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   26.Abril.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

“El concierto ya lo pagamos nosotros con el aumento desmedido de impuestos”: presidente ejecutivo de la CCI

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Imagen de referencia / Tomada de internet
Luis Alfredo Huertas dijo que la ciudad sí necesita la presencia de grandes artistas, pero sin que toda la inversión para los contratos salga de la cartera del municipio.
Velotax

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Luis Alfredo Huertas, se pronunció en torno a los millonarios recursos que invertirá el Gobierno Municipal en la contratación de Carlos Vives y Manuel Turizo para su presentación el 28 de junio en el marco del Festival Folclórico Colombiano.

Según Huertas, efectivamente la ciudad reclamaba artistas de renombre para las fiestas de junio, así como lo hacen otras capitales en sus festividades, pero no de la manera como procedió el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo con respecto a la financiación del concierto.

“Debe haber un acompañamiento de patrocinios, un acompañamiento privado, un tema comercial y una gestión para captar recursos”, argumentó el presidente ejecutivo de la CCI, y agregó que la supuesta gratuidad del evento en realidad está sustentada en el aporte impositivo de cada ciudadano.

El dirigente fue enfático al manifestar que hace falta gestión comercial en la capital de la República, el acompañamiento de grandes anunciantes de carácter nacional como sucede con los principales carnavales en diferentes regiones del país.