Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   29.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Tania Sierra le pide a su hermano que dé un paso al costado para poder ingresar a la Junta Directiva de la CCI

Cámara de Comercio de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
La ex-gerente de INFIbagué le recordó a Andrés Sierra que ya lleva 10 años en el cargo, y se refirió a las "personas atornilladas" como un aspecto que hace "que las ideas no fluyan".
Salud Tolima

 

La conocida empresaria y ex-gerente de INFIbagué, Tania Sierra, confirmó en Econoticias de Ecos del Combeima que en los próximos días oficializará su candidatura a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de esta capital.

"Estamos mirando cómo hacemos algunos cambios, siempre he pensado que los cambios son buenos, las personas atornilladas por mucho tiempo hacen que las ideas no fluyan de la misma manera. La comunidad empresarial ha recibido con muy buena visión el hecho de que nosotros pretendamos llegar a la junta": dijo la ex-funcionaria.

Dentro de las modificaciones que propone Tania Sierra se destacan una "menor concentración hacia los grandes empresarios". De igual manera, propuso que la CCI llegue a las comunidades en vez que el mecanismo de interacción sea viceversa.

"Yo considero que esos viajes internacionales no tienen ningún beneficio para la comunidad gremial", quien agregó que se podría generar una inhabilidad por la presencia de su hermano, el también empresario Andrés Sierra.

Tania le hizo un llamado de atención a su pariente para que sea coherente con su discurso, y citó las declaraciones que le entregó a los medios de comunicación en donde al parecer habló de la necesidad imperiosa de hacer cambios.

"Lo invito de paso a que invertamos los papeles, que apoye una persona que es nueva ya que él ha tenido diez años en el mismo proceso", concluyó Tania Sierra.