“Nuestros loteros fueron capacitados en atención y servicio al cliente”: José Adrián Monroy
La Lotería del Tolima continúa promoviendo el fortalecimiento de sus trabajadores en esta ocasión a través de la capacitación a los loteros que constituyen su fuerza de ventas más importante.
El gerente José Adrián Monroy explicó que se realizó una asociación entre Fedelco y el SENA para capacitarlos en atención y servicio al cliente, dándoles un insumo técnico para que puedan llegar mejor a sus clientes y cuenten con mayores herramientas para vender la lotería.
“El SENA los va a certificar y eso servirá para que puedan mejorar sus capacidades y hojas de vida. Nuestros loteros son hombres de avanzada edad y por eso hemos procurado atender sus necesidades elementales, sabemos que vivir del diario a diario de la venta es complejo y por eso hemos querido atenderlos en salud, bienestar y entretenimiento”.
Monroy puntualizó que ser lotero es un oficio de tradición pero las puertas están abiertas para las personas jóvenes que busquen una oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.
“Fedelco es una asociación a la que estamos afiliados hace muchos años y logramos incluir a Ibagué para que fuera una de las primeras ciudades en recibir la capacitación, esperamos hacer una gran graduación con el certificado que les entregará el SENA”.
Además enfatizó que la Lotería del Tolima tiene un plan de premios de 3.700 millones de pesos y el mayor es de 1.500 millones de pesos, también recalcó que es indispensable que los tolimenses le apuesten a una empresa que tiene 93 años de tradición y que es un patrimonio icónico de la región.