Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   04.Enero.2012   |   Por:  
Lina Pinto Rojas

El argentino Pakerman a un paso de la 'Tricolor'

<p>A esta hora en Miami,&nbsp; Jos&eacute; Pakerman estar&iacute;a reunido con Luis Bedoya,&nbsp; firmando su contrato como nuevo seleccionador Colombiano.<br /> &nbsp;</p>

Varios medios argentinos publicaron en sus páginas, que el entrenador viajaría a Miami para dar el  sí a Colfutbol; así mismo periodistas reconocidos como Juan José Buscalía de Fox Sports  en su twitter corroboraron dicha información: @jbuscalia “Pekerman viajó para juntarse con Bedoya en Miami. Ayer me decían desde su entorno antes del viaje: si viaja, acepta”.

Por su parte la Federación Colombiana de Futbol hasta el momento no confirma ni desmiente la versión dada por algunos medios argentinos.

El pasado 27 de diciembre Pascual Lezcano, representante de Pékerman, se reunió con integrantes del Comité de la Federación. LLevandose buenas impresiones de la reunión y dejando las puertas abiertas "para que el entrenador gaucho llegará a la Selección Colombiana. 
 
José Nestor Pekerman ex-futbolista y actual entrenador de fútbol. Dirigió a la selecciones juveniles de la Argentina ganando 3 Mundiales de la categoría Sub-20, llegando después a la Selección de fútbol de la Argentina entre el periodo de 2004-2006 dirigiendo el mundial de Alemania 2006; en el lapso comprendido entre el 2007-2008 dirigió al Deportivo Toluca en México y a los Tigres de la UANL en 2009.

Pékerman no dirige desde hace aproximadamente dos años y siete meses, a pesar de tener atractivas ofertas tanto de clubes como de selecciones de distintos lugares del mundo.