Copifam: una empresa con sentido de pertenencia en el Día del Orgullo Tolimense
El 1 de marzo de 1983 fue el comienzo de un legado que, al día de hoy, representa un importante aporte en la economía del departamento del Tolima. Copifam será homenajeada en el marco de la celebración del Día del Orgullo Tolimense.
Desde entonces, Droguerías Copifam, de la mano de su líder Alexander Ospina Guerrero, son el vivo ejemplo de una filosofía de servicio y trabajo permanente que les ha permitido ganar la confianza de centenares de tolimenses que eligen a la marca.
“Yo era empleado de droguería aquí en Ibagué, había trabajado desde los 12 a los 24 años en tres farmacias como mensajero, bodeguero y administrador. Con esa experiencia me fui con mi liquidación cargado de sueños e ilusiones en un jeep; empaqué unas vitrinas, un estante y me fui para Cajamarca a montar mi primer punto de venta”, relató Ospina.
Nació bajo el nombre de Promodrogas, pero poco después, se encontró un nuevo sentido con el nombre “Copifam”, el cual se amoldaba a la misión y visión de esta iniciativa que en unos años se convertiría en la cadena más grande de droguerías del país.
En el Día del Orgullo Tolimense, Ecos del Combeima reconoce a Droguerías Copifam por su valioso aporte al desarrollo del departamento.