Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   05.Diciembre.2011   |   Por:  
Adriana Montoya

A sacar los muñecos y vivir el año nuevo

<p>Contin&uacute;an los pregones por los diferentes barrios de Ibagu&eacute; que participaran&nbsp; el 31 de diciembre en el desfile y concurso de a&ntilde;os viejos y premiaci&oacute;n a las mejores comparsas.</p>

Cabe recordar que a inscripción de los Muñecos es totalmente gratis
Se pueden inscribir la cantidad de Muñecos que se quieran por persona o por barrio, y estarán expuesto en tres categorías, a Pie, en Carro y Muñecos Ecológicos.

Asimismo cabe resaltar que el uso de la pólvora está PROHIBIDO, tanto en los muñecos como en la caravana y en el concurso, así mismo se recuerda a los participantes que los muñecos no serán quemados, o por lo menos, no se hará durante el cronograma planeado.

Igualmente, se recuerda a nuestros lectores y oyentes, que la inscripción de las Comparsas es totalmente gratis y son de libre temática y cantidad de acompañantes.

La idea general es que la exposición de los muñecos sea de personajes, eventualidades o recreación de sucesos con los que Colombia y/o el mundo se haya visto mas marcado, no importa si son de jocosidad, tristeza, ironismo, sarcasmo, o lo que se quiera hacer, pero la idea central del concurso es manejar algo similar.