Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   20.Diciembre.2016   |   Por:  

Empezaron a 'rodar cabezas' en el Deportes Tolima

Gabriel Camargo, presidente del club, dio a conocer los nombres de algunos jugadores que no continuarán para la próxima temporada.

Gabriel Camargo, presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, dio a conocer los nombres de cuatro jugadores que no continuarán en la institución. Se trata de Víctor Aquino, Gabriel Gómez, Abdiel Arroyo y Cristian Alarcón.
Si bien el atacante paraguayo tuvo una evidente evolución futbolística durante el último tiempo, lo cierto es que no pudo 'cuajar' una buena temporada en materia de anotaciones, que a fin de cuentas es lo que termina midiendo el rendimiento de un delantero.
No obstante, lo que sí tomó por sorpresa a la parcial tolimense fue el anuncio de la salida del 'gavilán', hombre que además de imponer condiciones en el medio campo, se caracterizó por ser un líder dentro del terreno de juego y literalmente sudar la camiseta.
En lo que refiere a Arroyo no pudo expresar lo mejor de su fútbol, pues casi siempre -y en una situación inexplicable- tuvo por encima a Marco Pérez en el orden de emergentes. Al panameño le tocó cargar con la 'sombra' que le hizo uno de los jugadores más discretos de la 'tribu', pero aún así 'consentido' del entrenador.
Finalmente, Alarcón brilló por su ausencia, el volante pocas oportunidades tuvo durante el campeonato, por lo que realmente no hubo méritos para pensar en su continuidad.
En los próximos días se darán a conocer los nombres de otros jugadores que también saldrán del equipo.