Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Deportes
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Sin Montoya, Vargas y Avimiled, pero con la fe de todo un pueblo

Deportes Tolima se desplazó hacia la ciudad de Bogotá con el único objetivo de conseguir una nueva estrella para el firmamento ibaguereño.
18 Dic 2016 - 11:16 COT por Ecos del Combeima

Deportes Tolima viajó hacia la capital de la República para afrontar el partido de vuelta de la gran final de la Liga Águila ll - 2016 ante Independiente Santa Fe.

El equipo de la 'capital musical' de Colombia no podrá contar con Santiago Montoya y Avimiled Rivas por lesión, así como tampoco con Armando Vargas, quien deberá pagar fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. No obstante, el que sí podrá ser de la partida es Víctor Giraldo, pieza clave en la estructura de Alberto Gamero.

Otro que retornaría a la formación titular sería Deinner Quiñónez, jugador que si bien no ha sido constante en el once habitual del estratega de los 'Pijaos', no deja de ser un centrocampista desequilibrante, rápido y habilidoso, con la experiencia que le ha dado vestir las camisetas de los seleccionados nacionales juveniles.

Han pasado trece años desde la primera y única vez que los de Ibagué se alzaron el título del certamen de primera categoría en Colombia, cuando en aquel diciembre del 2003 conocieron la gloria al vencer en definición desde el punto penal al Deportivo Cali.