Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   11.Diciembre.2016   |   Por:  

Caravana y globos amarillos para vivir la fiesta del fútbol en Ibagué

En las redes sociales se está 'moviendo' con fuerza una iniciativa que busca acompañar masivamente al Deportes Tolima desde el sitio de concentración hasta el estadio.

La Revolución Vinotinto Sur y otros colectivos que hacen parte de la fanaticada del Deportes Tolima están promoviendo a través de las redes sociales la realización de una caravana que acompañe al equipo desde el sitio de concentración (Hotel Casa Morales) hasta el estadio Manuel Murillo Toro.
La 1 de la tarde fue la hora escogida por la barra más representativa de los 'Pijaos' para que los hinchas que quieran hacer parte del acompañamiento lleguen hasta el lugar de hospedaje del plantel 'vinotinto'  en motocicletas y vehículos particulares, pues sobre la 1:30 pm se dará la salida del equipo hacia el 'coloso de la 37'.
De igual manera, tal y como aconteció en el homenaje a Chapecoense, la 'Revo' invita a todos los hinchas que vayan a ingresar al estadio a que compren globos de color amarillo para vestir las graderías cuando se dé el ingreso del equipo al terreno de  juego.