Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   30.Noviembre.2016   |   Por:  
Camilo Patiño

Presidente de Huracán calificó de demagogos a los jugadores, cuerpo técnico y directivos de Atlético Nacional

El dirigente del club argentino 'sacudió' las redes con unas polémicas declaraciones en las que asegura que los 'verdolagas' se están aprovechando de la situación para ganar buen nombre.
Salud Tolima

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, calificó de demagogos a los jugadores, cuerpo técnico y directivos de Atlético Nacional por la petición que la hicieron a la Conmebol de que el título de la Copa Sudamericana le fuera entregado a Chapecoense.
"Yo tengo mis reservas sobre las intenciones que tiene el equipo 'verdolaga', creo que no es el momento de hacer demagogia, las determinaciones deportivas únicamente le competen a la Confederación Sudamericana de Fútbol", dijo el dirigente del club argentino.
Nadur aseguró que los actuales campeones de América se están aprovechando de la trágica situación para ganar buen nombre, declaraciones que se han convertido en virales en las redes sociales y que hoy lo tienen en el 'ojo del huracán'.
Al parecer el presidente le estaría cobrando -en el momento menos indicado- a Atlético Nacional el hecho de que en su momento no haya querido aplazar un partido ante Huracán luego de que el club argentino sufriera un accidente en Venezuela.