Se armó tremendo 'rifirrafe' en pleno entrenamiento del Deportes Tolima
Deportes Tolima cumplió en la tarde de ayer con su último entrenamiento de cara al partido de este domingo ante el Deportivo Pasto en el marco de la décimo octava jornada de la Liga Águila, no obstante, lo que parecía una práctica de fútbol normal terminó en tremento 'rifirrafe' entre Alberto Gamero y el guardameta santandereano Luis Delgado.
Al parecer el ex-portero de los Millonarios no 'vio con buenos ojos' el hecho de que el técnico lo hubiera mandado al equipo emergente, por lo que de inmediato la emprendió contra el entrenador ante la mirada de periodistas y aficionados que se encontraban en las graderías del estadio Manuel Murillo Toro.
"Entonces Joel va a los medios a llorar y lo metes, no jodás, a mí me respetas, respetas mi trabajo y mi profesión", gritó Delgado mientras abandonaba el terreno de juego por el costado norte del máximo escenario de los tolimenses.
Ante la sorpresiva reacción del portero, Gamero sólo respondió, "váyase hermano, váyase". Esta situación se suma a la que se vivió hace algunos días en otro entrenamiento de la 'tribu' cuando Marco Pérez también sostuvo un cruce de palabras con el estratega samario.