Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Deportes
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Tigres se montó en el liderato de la Liga MX tras empatar con Cruz Azul

Pachuca derrotó 2-0 al Querétaro y Atlas venció 3-1 a un Monterrey que cayó al undécimo lugar de la clasificación.
25 Sep 2016 - 12:12 COT por Ecos del Combeima

Tigres empató este sábado 0-0 con Cruz Azul, que contó con Aldo Leao Ramírez, para alargar a once su racha de partidos sin derrota que lo tiene en la punta de la clasificación general del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

Puebla remontó dos goles en contra para vencer 2-3 a domicilio al Morelia, Atlas se impuso 3-1 a Monterrey que estuvo con Dorlan Pabón, Yimmi Chará y Edwin Cardona y Pachuca, con Óscar Murillo, 2-0 al Querétaro en la actividad de este sábado que cerrará con el encuentro del América ante los Pumas UNAM. Fue el quinto empate para Tigres en el torneo en el que tiene seis victorias y 23 puntos para liderar la clasificación con dos enteros de ventaja sobre el Tijuana, que este domingo visitará al Santos Laguna en el partido que cerrará la jornada.

Tigres se defendió más de lo que atacó ante un Cruz Azul que le causó problemas y que estuvo un par de veces cerca de romperle el invicto, pero al final se conformó con la igualada, la sexta del torneo en la que marcha decimotercero.

Pachuca derrotó 2-0 a Querétaro con goles del argentino Franco Jara, de penalti, y del mexicano Hirving Lozano, en su sexto triunfo del torneo para consolidarse como el tercer mejor equipo de la temporada con 20 puntos. Jara llegó a cuatro goles en el torneo aunque falló un penalti que pudo ampliar el marcador para Pachuca y el mexicano Hirving Lozano sumó ya seis goles para ser el mejor anotador de su equipo.

Atlas derrotó por 3-1 al Monterrey gracias a un doblete del mexicano Jahir Barraza y uno más de Daniel Álvarez mientras que la anotación de los rivales llegó por la vía del autogol a cargo del defensa Luis López. Atlas, del técnico mexicano José Cruz, escaló al décimo lugar y Monterrey, que dirige el argentino Antonio Mohamed, descendió al undécimo, con catorce y tres puntos, respectivamente.

Puebla remontó un marcador adverso de la mano del uruguayo Álvaro Navarro en los últimos diez minutos del partido disputado en la cancha del Morelia, que estuvo arriba en el marcador con goles del mexicano Diego Alfonso Valdez y del peruano Raúl Díaz. El triunfo llevó a Puebla al grupo de los ocho mejores del torneo, en el que Morelia quedó fuera con esta derrota en su propia casa.

EFE