Punto de oro en el Atanasio
Deportes Tolima sumó un importante punto fuera de casa tras igualar a dos goles ante Atlético Nacional en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Águila. Si bien los 'Pijaos' pudieron quedarse con la victoria, no deja de ser un resultado valioso en una de las plazas más complicadas del país.
El equipo de Ibagué se fue adelante en el marcador a los 36 minutos de la etapa inicial a través de Sergio Mosquera, sin embargo el argentino Ezequiel Rescaldini sentenció la paridad parcial en el minuto 52 del tiempo global. Más tarde, Cléider Alzate y nuevamente Rescaldini firmaron la igualdad a dos tantos.
En la 'retina' del aficionado queda el 'sin sabor' por no haber conseguido la victoria, entendiendo que en dos oportunidades los dirigidos por Alberto Gamero estuvieron por encima en el marcador, además de la ventaja que brindaron los 'verdolagas' al implementar una nómina absolutamente alterna.
Lo cierto es que el 'vinotinto' mantuvo su invicto y expuso argumentos durante algunos pasajes del compromiso, eso sí, dejó en claro una vez más las monumentales falencias de sus laterales, tal y como sucedió en el partido anterior ante Fortaleza.