Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Deportes
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“El único refuerzo que le falta al Deportes Tolima, es el del jugador número doce”: César Camargo

El hijo del máximo accionista y dueño del equipo Deportes Tolima se perfila como el sucesor de don Gabriel al frente de la institución y se muestra como un entusiasta seguidor del elenco vinotinto y oro.
11 Jul 2016 - 9:43 COT por Ecos del Combeima

César Camargo ha estado encargado de la presidencia del equipo tras la ausencia por un viaje de índole internacional de su señor padre y se mostró muy alegre al tener esta oportunidad y pide que la afición apoye al equipo porque se han hechos grandes esfuerzos y contrataciones importantes para este segundo semestre.

“Siento una alegría enorme y espero que la hinchada lo disfrute, el único refuerzo que le falta al Deportes Tolima, es el jugador número doce, hoy nos acompañaron y hoy ganamos, los necesitamos; tenemos una cantidad de sorpresas al mismo tiempo, tres refuerzos de buen nivel, los precios de la boletería que se bajaron, un nuevo uniforme, algunos cambios en la estrategia de comunicación y esperamos que esto perdure y no sea de un solo día”, dijo el heredero de la dinastía Camargo.

Afirma que si el próximo miércoles el Tolima vence frente a Fortaleza, el equipo será líder y por eso se espera que la gente vuelva a llenar las tribunas del ‘coloso de la 37’ como lo han hecho frente a un aguerrido y reforzado Deportivo Cali.

“No me canso de decirles, el Deportes Tolima no es un participante más del torneo, es un equipo que quiere ganar, competitivo y sólo vamos a ganar si nos acompaña la afición, los necesitamos, vengan que el Tolima es de ustedes”, agregó.

Sobre su presencia en la residencia del equipo en reemplazo de don Gabriel, manifestó que se trata de una coyuntura por un par de semanas debido a un viaje donde está incomunicado y alejado durante un par de semanas y afirma que juntos piensan lo mismo y  que van por la misma senda.

“Yo siempre lo tengo que apoyar, él es mi padre y siempre voy a estar a su lado con el equipo y por eso, vamos a seguir adelante”, concluyó César Camargo Serrano, quien a la vez es el presidente de la Federación Ecuestre Colombiana y ahora se perfila al lado de su padre en el onceno pijao.