Manchester United derrotó a Norwich y se mantuvo vivo en la pelea por los puestos de Champions
Un solitario tanto del español Juan Mata mediada la segunda mitad le dio este sábado un trascendental triunfo a Manchester United sobre Norwich City en Carrow Road (0-1) que le permite meterse de lleno en la lucha por los puestos de Champions League.
El encuentro, muy parejo, no se decidió hasta el minuto 72, cuando Mata, llegando desde atrás, recibió un buen pase de Wayne Rooney y remató con calma con la pierna izquierda para batir al guardameta Ruddy. El internacional español, en su partido número 101 con la camiseta de Manchester United, celebró su noveno tanto de la presente temporada, en la que lleva también nueve asistencias.
Este triunfo coloca a los diablos rojos -que el martes disputarán en Upton Park (Londres) frente a West Ham un partido aplazado- a sólo un punto de sus vecinos de Manchester City, cuarto en la tabla y que recibe la visita de Arsenal.
Por su parte, los canarios siguen en penúltima posición de la Premier League y ven cada vez más lejanas sus opciones de mantenerse en la categoría reina del fútbol inglés.
EFE