Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   09.Abril.2016   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima volvió a perder

El equipo 'vinotinto y oro' cayó (3-1) ante Cortuluá en el arranque de la fecha 12 de la Liga Águila.

Deportes Tolima perdió 3-1 ante Cortuluá en compromiso correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga Águila.
El equipo 'vinotinto y oro' se fue adelante en el marcador a los 23 minutos de la etapa inicial a través de Marco Pérez, quien sacó un violento remate de pierna derecha que dejó sin posibilidades al guartameta de los vallecaucanos.
Sin embargo, los dirigidos por el estratega samario Alberto Gamero no supieron manejar la diferencia, se resguardaron en su propio campo y se olvidaron del arco rival, tanto así que no registraron ninguna opción más hasta el término de la primera parte.
Ya en el tiempo complementario los locales consiguieron inicialmente la igualdad por medio José Moya, y sacando provecho del mísero rendimiento de los 'Pijaos' le dieron la vuelta al marcador con goles de Jown Cardona y el 'interminable' Mayer Candelo.
Así las cosas, el equipo de Ibagué se quedó con apenas 12 puntos de 36 posibles, discreta campaña que hoy lo tiene con un pie por fuera de la clasificación.
El próximo reto de los 'musicales' será este miércoles a las 3 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro ante el Atlético Huila por la fecha 5 de la Copa Águila, mientras que por liga volverá a actuar el siguiente fin de semana contra La Equidad en el mismo escenario.