Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Deportes
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Zidane habría recomendado a James visitar a un psicólogo

Según medios catalanes, el entrenador francés estaría descontento con la actitud del jugador colombiano. Habría dicho que le falta “fortaleza metal”.
23 Feb 2016 - 6:47 COT por Ecos del Combeima

A pesar que James Rodríguez apareció como titular en el Real Madrid en los encuentros en los que Gareth Bale estuvo lesionado y fue uno de los jugadores más aguerridos en la victoria del equipo merengue contra la Roma en el Olímpico, el mediocampista nuevamente aparece en el ojo del Huracán en los medios catalanes.

El diario Sport de Barcelona comunicó que Zinedine Zidane, técnico del cuadro merengue, está descontento con la actitud y la escasa aportación del mediocampista colombiano que le recomendó que fuera al psicólogo. “El entrenador está tan descontento con la actitud y la escasa aportación al equipo que recomendó al futbolista colombiano que vaya al psicólogo”, señala el artículo.

El técnico francés está muy preocupado por el bajo rendimiento del colombiano que en su opinión podría deberse a su débil mentalidad, según dice el diario, que además resalta que 'Zizou' cree que su jugador necesita tener mayor personalidad para poder jugar en un club de la talla del Real Madrid y que para ello necesita ayuda.

La información del medio catalán se une a la que habían dicho que el jugador de la Selección Colombia no estaba bien físicamente, pues estaba encima de su peso, e informaron acerca de una supuesta ruta de fiesta que tiene el ‘10’ en los sitios de fiesta de Madrid.

Sin embargo, toda esta información contradice lo que ha dicho el entrenador del mediocampista colombiano. “Está trabajando muy bien y estoy muy contento”, afirmó a comienzos de este mes.

Lo cierto es que Zidane ya se había expresado sobre estos rumores. En una entrevista el francés indicó que es algo que le molesta, pero hay que dejarlos de lado, “me interesa James aquí, está muy metido en lo que hace y no me creo lo que se dice fuera. Le veo comprometido y metido en lo que hace todos los días”.