Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   10.Enero.2016   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima abrió convocatorias para integrar sus divisiones menores

A partir de este martes se llevarán a cabo las jornadas de selección en las categorías baby, preinfantil, infantil y juvenil.

Deportes Tolima abrió convocatorias para integrar sus divisiones menores en las categorías baby, preinfantil, infantil y juvenil.
Las jornadas de selección comenzarán este martes 12 de enero para los jugadores nacidos entre 2003 y 2005 (preinfantil e infantil) a partir de las 4 de la tarde en la Universidad Cooperativa sede El Salado.
Entre tanto, los nacidos entre 2006 y 2007 (baby) deberán presentarse los días 14, 18 y 21 de enero después de las 3:30 de la tarde en el Polideportivo Bocaneme del barrio El Jordán.
Por su parte, a la categoría juvenil (1997-2000) le correspondió el día lunes 18 de enero a partir de las 7 de la mañana en el Club Los Ocobos del barrio El Salado.
Quinenes deseen hacer parte de la convocatoria deberán presentarse obligatoriamente con indumentaria deportiva adecuada, representada en uniforme de fútbol, guayos, media larga y canilleras, así como también es indispensable la presentación del documento de identidad y el carnet de salud.
El incumplimiento en alguno de los anteriores requisitos inmediatamente lo inhabilitará para hacer parte de las pruebas.