Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Deportes
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Cúcuta Deportivo perdió en su último partido en la A

Los 'Motilones' cayeron (1-2) ante el equipo verde de Antioquia.
22 Nov 2015 - 12:51 COT por Ecos del Combeima

Cúcuta Deportivo perdió (1-2) ante Atlético Nacional en compromiso correspondiente a la fecha 20 de la Liga Águila.

El equipo 'motilón' se fue adelante en el marcador a través de Cristian Dájome a los 25 minutos de juego, sin embargo, Jhonatan Copete y Sebastián Támara se encargaron de que los tres puntos se fueran para Medellín.

De esa manera, el 'equipo fronterizo' terminó  en la parte baja de la clasificación con apenas 12 puntos en una de las campañas más discretas de la Liga junto a la de Jaguares.

Ahora el futuro inmediato del 'doblemente glorioso' será en la segunda división del fútbol profesional colombiano, categoría de la que se fue el año anterior en un polémico y 'oscuro' cuadrangular de ascenso creado por la Dimayor.