Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   11.Octubre.2015   |   Por:  
Camilo Patiño

Chicó y Tolima se enfrentan en partido aplazado de la primera jornada de la Liga Águila

Después de las 7 de la noche rodará el balón en el estadio La Independencia de Tunja.

Boyacá Chicó y Deportes Tolima se enfrentan a las 7:10 de la noche en el estadio La Independencia de Tunja en partido aplazado de la primera jornada de la Liga Águila.
El partido que representaba el inicio del certamen para ambos clubes y que estaba programado para el pasado 12 de julio no se pudo llevar a cabo debido a los trabajos de remodelación que se adelantaban en ese entonces en el máximo escenario de los boyacenses.
Por eso, la División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR), aprovechó la para por las jornadas de eliminatorias para programar algunos compromisos pendientes del balompié nacional.
En lo que respecta al juego de esta noche los 'Pijaos' presentarán variantes con respecto a la nómina inicialista que perdió el pasado miércoles (1-0) ante Millonarios en otros de los compromisos que tenía aplazado del equipo de Ibagué.
Avimiled Rivas no podrá ser de la partida debido a un problema de gastroenteritis, situación que ubicaría a Fáiner Torijano en la primera línea de volantes junto a Mateus Uribe.
Así mismo, Jhon Valencia no fue ni siquiera tenido en cuenta en la convocatoria y Wilmar Barrios se encuentra concentrado con la selección nacional que dirije José Pékerman.
En ese orden de ideas, el equipo de Gamero formaría con Joel Silva en el arco; Didier Delgado, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve y Danovis Banguero en defensa; Mateus Uribe y Fáiner Torijano en contensión; Jhonatan Estrada, Andrés Ibargüen y Marco Pérez en creación y Robin Ramírez en el frente de ataque.
Entre tanto, al banco de suplentes irían William Arias, Nelson Lemus, Jhon Méndez, Isaac Arias y Rogeiro Leichtweis.
Deportes Tolima es noveno con 21 puntos mientras que los 'ajedrezados' ocupan la casilla 18 con 12 unidades.