790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2022
  |   31.Mayo.2015   |   Por:  
Camilo Patiño

En el fútbol americano despidieron un jugador por matar un perro

<p>Los Falcons de Atlanta dieron por terminado el contrato con Prince Shembo, acusado de delito agravado de crueldad hacia un animal.</p>

Los Falcons de Atlanta despidieron a Prince Shembo luego de que se confirmara que el jugador fuera acusado de matar la mascota de su exnovia.
La investigación de lo ocurrido comenzó el 19 de abril cuando su antigua pareja sentimental informó a la Policía que Shembo había matado a su perro. La mujer aseguró que llevó a su mascota a la casa del deportista el 15 de abril y que luego de dejarlos solos por un momento el perro ya no respondía.
Según las autoridades el anumal murió a causa de un traumatismo producto de fuertes golpes propinados por el jugador, por lo que se le acusó del delito agravado de crueldad hacia un animal.
Los estudios realizados al cuerpo sin vida del canino revelaron además que sufrió fracturas en varias de sus costillas.
Por su parte, Shembo dijo en declaraciones ante el fiscal que llevaba el caso que el perro lo había mordido cuando intentaba meterlo en su jaula por lo que le propinó apenas una patada.
Minutos después de que se declarara culpable al jugador, los Falcons emitieron un comunicado rechazando el acto.
"Nos sentimos muy decepcionados de que uno de nuestros jugadores esté involucrado en algo como esto, en consecuencia, hemos decidio despedir a Prince Shembo", manifestaron las directivas del equipo.