Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   14.Marzo.2015   |   Por:  
Camilo Patiño

'Pijaos' y 'Opitas' se enfrentan en el clásico del 'Tolima Grande'

<p>Despu&eacute;s de las 8 de la noche rodar&aacute; el bal&oacute;n sobre el gramado del estadio Manuel Murillo Toro.</p>

Deportes Tolima y Atlético Huila se enfrentan en el tradicional clásico del 'Tolima Grande' en partido correspondiente a la décima jornada del Fútbol Profesional Colombiano, después de las 8 de la noche rodará el balón con el arbitraje de Jorge Sierra.
Los 'Pijaos' presentarán tres novedades en su nómina titular con respecto al equipo que empató (1-1) ante el Cúcuta Deportivo en la jornada inmediatamente anterior.
Julián Quiñones pagó fecha de suspensión por acumulación de cartones amarillos y hoy será inicialista en la zona defensiva, Wilmar Barrios hizo lo propio tras recibir la tarjeta roja el pasado domingo y Marco Pérez fue dado de alta por el cuerpo médico del equipo, por lo que estará desde el vamos en el medio campo.
Así las cosas, los dirigidos por Alberto Gamero formarán de la siguiente manera:
Joel Silva en el arco; Delgado, Quiñones, Bonilla y Banguero en defensa; Barrios y Uribe en contensión; Pérez, Estrada e Ibargüen en creación y Robin Ramírez en el frente de ataque. El banco de suplentes estará conformado por Miguel Paz (Portero), Henry Obando (Lateral), Avimiled Rivas (Volante), Hernán Figueredo (Volante) y Héctor Acuña (Delantero).
Jorge Sierra de la Guajira será el encargado de impartir justica, asistido por Humberto Clavijo del Meta y Elkin Echavarría de Antioquia.