Obras de ampliación de la tribuna lateral norte del estadio Murillo Toro serán entregadas en Enero del 2011
Las obras que se adelantan son la estructura de la tribuna Lateral Norte junto a la fundición de las columnas y cimentación de las mismas, las cuales soportarán tanto la tribuna como la futura cubierta o techado del mismo sector.
Concluyendo y entregando las actuales obras hacia el próximo mes de enero, quedan pendientes la consecución de los recursos con destino a las obras para el techado total del estadio y las obras de ornato y embellecimiento del vetusto y mal trecho coliseo de la 37.
Martha Duque, gerente de la Gestora Urbana, ha manifestado que se requiere de la voluntad y la gestión política necesarias para que por fin y de una vez por todas, la ciudad pueda tener su estadio concluido, ya que es una imperiosa necesidad y de no ser así se daría el acelerado deterioro de lo que se ha hecho.
Por otra parte, la arquitecta y paisajista, ha manifestado que aún no está definido si a partir del 1º de enero, fecha en que entre en funcionamiento el Instituto Municipal de deportes IMDRI, este tendría el manejo del estadio dentro de su ámbito funcional.