Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Deportes
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Deportes Tolima debe ganar por más de dos goles en Ibagué en el juego de vuelta de los octavos de final del torneo

<p>Deportes Tolima espera que su artiller&iacute;a est&eacute; m&aacute;s efectiva que nunca para vencer por m&aacute;s de dos goles al Banfield de Argentina y as&iacute; avanzar a los cuartos de final de la Copa Suramericana.</p>
12 Oct 2010 - 12:37 COT por Ecos del Combeima

Hace dos semanas, en el de ida, el equipo argentino se impuso 2-0, por lo que llega con una ventaja en el papel manejable para quedarse con el pasaporte a la siguiente ronda. 
Sin embargo, el técnico del Tolima, Hernán Torres, preparó una estrategia ofensiva y anunció que sus dos delanteros titulares, Jorge Perlaza y Wílder Medina, pasan por un estelar momento de forma.
El primero de ellos anotó uno de los tantos con los que el equipo de Ibagué venció al Envigado en la Liga Postobón II.  Torres advirtió que su equipo atacará a Banfield desde el comiezo del juego.
"No tenemos opción distinta que la de dar vuelta al marcador", señaló el entrenador 'pijao'.
El volante gaucho Rodrigo Marangoni tendrá la misión de alimentar a Perlaza y a Medina, y de cobrar los tiros libres, anticipó Torres. 
Banfield está desde el domingo pasado en Colombia y su objetivo es "manejar el partido con inteligencia" según dijo el DT, Julio Falcioni.
El ganador se medirá en cuartos con el que pase entre Independiente de Argentina y Defensor Sporting de Uruguay.

El Deportes Tolima colombiano recibirá al Banfield argentino con la firme intención de remontar en su propio estadio la derrota por 2-0 que sufrió en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y arrebatarle el pase a la instancia de los ocho mejores equipos.
El equipo de Hernán Torres, segundo en la clasificación del Torneo Finalización, a un punto del líder, el Independiente Santa Fe, tiene la motivación extra para encarar mañana su difícil misión: encabeza la llamada 'reclasificación' del fútbol local, que concede una plaza en la Copa Libertadores de 2011.
Con jugadores como el argentino Rodrigo Marangoni, Jorge Perlaza y Wilder Medina, el entrenador Torres espera tener una contundente delantera para neutralizar la ventaja que tiene 'el Taladro' en la eliminatoria.
El Banfield llegó el domingo a Ibagué y sus jugadores se muestran tranquilos pero no confiados por tener la ventaja de 2-0, resultado que espera administrar e, incluso, mejorar para alcanzar el cupo a los cuartos de final del certamen sudamericano.