El fútbol sala masculino del Tolima inicia el sueño de buscar el cupo a los Juegos Nacionales 2023

Desde este lunes 21 de agosto, 13 deportistas que representan al Tolima entrarán en competencia esto en la fase semifinal de Fútbol Sala masculino organizada por Difútbol.
Este evento entrega los cupos para la actuación definitiva en los Juegos Deportivos Nacionales 2023 que se realizaran en el mes de noviembre, el torneo se llevará a cabo en Coliseo Los Conquistadores Álvaro Mesa Amaya de la capital del Meta.
El fixture de competencia se la Selección Tolima en su respectivo orden es el siguiente: Valle, Boyacá, Meta y Caldas, los días 21, 22, 23 y 25 de agosto, algo que será clave para cumplir con el objetivo primordial.
Cabe destacar que de esta fase saldrán tres equipos por grupo clasificados a Juegos Deportivos Nacionales, donde los esperan el actual campeón Bogotá y el anfitrión Risaralda para disputar la medalla de Oro del 18 al 23 de noviembre.
Este evento se convierte en el último clasificatorio al más grande reto deportivo de este año. Vale la pena recordar que hace 15 días nuestra Selección femenina de Fútbol Sala logró la clasificación.