Escuelas Deportivas se ven afectadas por el paro transportador en Ibagué
Preocupación e incertidumbre por las afectaciones han dado a conocer varios clubes deportivos de la ciudad por el paro del transporte público que hoy tiene a la ciudad paralizada.
Los escenarios deportivos que hoy tiene la ciudad están ubicados en sectores alejados como lo son el Parque Deportivo y los Centros Recreacionales, algo que pone a pensar a los padres de familia para llevar a sus hijos.
De igual forma la Alcaldía de Ibagué informó que los niños y jóvenes de la Capital Musical continúan afectados por este cese, y que en su gran mayoría las comunas y barrios donde diariamente acceden a las clases gratuitas que brinda el Imdri no tienen hoy practicantes.
“De igual forma es complicado el desplazamiento de los monitores, que en muchas ocasiones deben trasladarse de extremo a extremo y se les dificulta llegar a dar las clases”, destacó Michael Gil, coordinador del programa Deporte Vibra.
Hasta el momento los monitores encargados de dirigir estos entrenamientos en los 20 deportes, han argumentado que sólo quienes viven en sectores aledaños y pueden ir en bicicleta o a pie, son los que pueden acceder a las clases.