Real Madrid sigue su romance con la Champions League
El idilio entre el torneo de fútbol más importante de clubes y el Real Madrid continua, esta vez por el partido de ida de los octavos de final de la presente edición, donde el equipo dirigido por Carlo Ancelotti gano 5 goles a 2 en su visita a Liverpool.
Tras un inició de juego lleno de nerviosismo y fallas el equipo blanco empezó el partido perdiendo dos goles a cero, pero minutos más tarde sacó toda su casta, descontando por medio de Vinícius JR logró la primera anotación que permito dejar atrás el mal arranque, y antes de acabar el primer tiempo nuevamente Vini anotó y puso la igualdad.
Para el segundo tiempo el Liverpool fue quien estuvo poco concentrado, mostrando nerviosismo y no sabiéndose acomodar en el terreno de juego, lo cual fua aprovechado por el Real quien se fue arriba por medio de su central Eder Militao, quien de cabeza puso el dos a tres.
Karim Benzema fue el encargado de sellar esta goleada con un doblete y acercando de esta manera al Real Madrid a la siguiente ronda, donde esperan confirmar su pase en el juego de vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu, el 15 de marzo.
El otro partido de la jornada fue entre el Eintracht Frankfurt y Nápoles, compromiso donde el cuadro italiano logró una vitoria importante en suelo alemán, ilusionándose con lo que sería su pase a cuartos de final.