¿Le salieron a deber? Polémico gesto de Daniel Cataño tras su llegada a Ibagué
A Daniel Cataño no le perdonan el cobro de pena máxima, presuntamente displicente, que desperdició en la final contra Nacional cuando todavía estaba al servicio de los 'pijaos'. El volante 'paisa' desaprovechó lo que habría podido significar la ventaja para su equipo nada menos que en la disputa de un título.
Pero su polémica actuación no terminó ahí, pues además de fallar en la ejecución, inmediatamente dejó al Tolima con 10 jugadores en la cancha porque recibió la tarjeta roja tras agredir al guardameta rival. Cataño claramente debilitó al equipo de Ibagué y dejó a la afición sin la posibilidad de conquistar una nueva estrella.
¿Le salieron a deber?
Ayer, cuando llegó con la camiseta de Millonarios al hotel de concentración en Ibagué, cayó en la provocación de algunos hinchas y respondió con un gesto que mantiene viva la polémica. El 10 'embajador' les mandó un beso que más que expresar cariñó, denota el 'partido' que aún se juega con los fanáticos.
Y es que no se trata de la primera vez que el centrocampista le responde a la afición del Tolima, pues en repetidas ocasiones ha publicado mensajes en Twitter que aparentemente van dirigidos a los de Ibagué.
A las 6 de la tarde se mueve la pelota en el estadio 'Gabriel Camargo'. Tolima ocupa el noveno lugar en la tabla de posiciones, mientras que Millonarios aparece en la décima casilla. Se estima que al menos 20 mil personas estarían en las graderías acompañando uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada.