Alcaldia
  |   14.Septiembre.2022   |   Por:  
Javier Soto

Rosalba Morales se prepara para los Juegos Suramericanos

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
La pesista de la Liga del Tolima se desplazó a Cali para adelantar una concentración técnica y luego viajar a Asunción, Paraguay.
Velotax

Rosalba Morales, pesista de la Liga del Tolima, se desplazó a Cali para adelantar una concentración técnica y después viajar a Asunción, Paraguay, sede de las justas continentales.

La deportista participará en la categoría de los 55 kilogramos y tiene la meta puesta en subir al podio. Por eso, se prepara para su participación en los Juegos Suramericanos que tendrán lugar en Asunción, Paraguay, del Primero al 15 de octubre.

La deportista que comparte su faceta de madre con el rol de atleta de alto rendimiento. Ahora, tiene la gran apuesta por clasificar a los Juegos Panamericanos 2023 y llegar en un óptimo nivel al Campeonato Mundial que se realizará en Bogotá en diciembre de 2022.

Junto a Rosalba, en los Juegos Suramericanos estará el licenciado Édgar Castillo como integrante del Cuerpo Técnico de la Selección Colombia.

La Gobernación del Tolima, a través del Instituto de Deportes, Indeportes, ha venido respaldando el proceso de formación de esta destacada atleta que tiene posibilidades de alcanzar una importante figuración en pruebas internacionales.