Alcaldia
  |   12.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

El amargo momento de Edwin Cardona en el fútbol argentino

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
¿Peso o indisciplina? Este es el calvario que vive el colombiano.
Velotax

Según se a conocido en la información deportiva del país 'gaucho', el paisa Edwin Cardona, no tiene un buen presente deportivo en el Racing de Avellaneda, debido a las numerosas críticas de los diferentes medios de comunicación, al parecer, por estar 'pasadito' de kilos.

Cabe resaltar que, el volante de creación colombiano y su compañero Leonel Miranda, no fueron tenidos en cuenta en la nómina de convocados para el partido de este martes frente a Patronato, lo cual ha desatado todo tipo de comentarios en la prensa e hinchada local.

Le puede interesar: Accidente en Cantabria dejó a un mujer tendida en el piso por varios minutos

Esta decisión fue tomada por el entrenador Fernando Gago y el cuerpo técnico, debido a actitudes de mala conducta dentro y fuera de la institución por parte de los dos jugadores. Otro factor sería al parecer el aumento de peso, por lo que no estarían rindiendo de la misma manera en el terreno de juego.

El paisa llegó este año al equipo azul de Avellaneda con muchas expectativas, pero estos dos factores no están jugando a favor de Cardona, por lo que el DT lo ha tenido en varias oportunidades desde el camerino y sumando muy pocos minutos en la presente temporada.

El encuentro que se va a jugar este martes 13 de septiembre sobre las 7:30 de la noche, será de vital importancia, donde el Racing tiene como gran objetivo de sumar tres puntos en calidad de local para definir su posición dentro de la liga.