Alcaldia
  |   12.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ibagué sigue disfrutando del Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de patinaje

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Hasta el 18 de septiembre se puede seguir el paso a paso de estas competencias, a través el Canal Claro Sports.
Velotax

Desde el pasado jueves 8 de septiembre y hasta el domingo 18 de septiembre, se vivirá la emoción del deporte con el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de patinaje de velocidad 2022, el cual se puede transmite en vivo en Colombia por el Canal Claro Sports 2, 1503 en HD y 503 en SD. 

Este campeonato en el que participan deportistas de Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Guatemala, México, Perú, República Dominicana y Venezuela, se lleva a cabo en el patinódromo mundialista del Parque Deportivo de Ibagué.

Además, en lo que corresponde al Panamericano de Naciones, este entregará cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador y los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, en el que estarán presentes patinadores de 18 países: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. 

Cabe señalar que, con este evento se impacta positivamente la economía de la ciudad, teniendo en cuenta que se aumenta la demanda hotelera, gastronómica y de comercio en general. 

Para los interesados en seguir el paso a paso de las competencias, podrán disfrutarlas a través de Claro Sports 2 desde las 5:00 p.m. hasta 10:00 p.m.